Saltar al contenido

Bosch Serie 6 | El Microonda Integrable – Encastre de 25 L

bosch microhondas

La marca de electrodomésticos Bosch siempre destaca entre las preferidas por su calidad y tecnología avanzada. En esta oportunidad queremos mostrarte todos los detalles sobre el microondas integrable Bosch Serie 6 BEL554MS0.

Este modelo está dando mucho de qué hablar entre las amas de casa y los cocineros profesionales. Es por ello que decidimos contarte por qué el éxito de este microondas en comparación con otros de su mismo rango de precios. 

Te comentaremos sobre las ventajas e inconvenientes que hemos podido identificar en este modelo en particular. Así podrás saber si realmente merece la pena comprarlo.  Además, haremos un recorrido por las opiniones de los usuarios que ya han podido probarlo.

Características del Bosch Serie 6 BEL554MS0

A partir de las características de este  microondas podemos conocer de manera efectiva sus funciones y beneficios. Ahora mismo haremos una descripción de las características que destacan en este modelo. De esta manera tu percepción sobre este producto será más objetiva:

  • Iluminación perfecta a través de un panel de control frontal con luz LED. De esta manera es muy sencillo operarlo y acceder a todas las configuraciones disponibles.  Hace perfecto juego con los hornos desarrollados y distribuidos por el mismo fabricante.
  • Dimensiones del producto: 38,8 x 59,4 x 38,2 cm
  • Para máxima seguridad y facilidad de limpieza, los controles frontales pueden ser ocultados. Esto permite labores de mantenimiento sin obstrucciones y sin que se ejecuten acciones indeseadas.
  • ¿Deseas cocinar como un verdadero experto sin seguir libros de recetas y sin utilizar fórmulas complicadas? EL Bosch Serie 6 BEL554MS0 ya incluye dentro de su sistema 8 recetas gourmet pre-programadas. Solo tendrás que proporcionarle al microondas la información del peso de los ingredientes y él hará el resto por ti. 
  • Si lo que buscas es preparar recetas a la parrilla con mucha facilidad, entonces el Bosch Serie 6 BEL554MS0 es un microondas ideal para ti. Con sus funciones de grill podrás obtener gratinados perfectos y combinar distintas temperaturas para dar mayor ventaja a tu creatividad culinaria. Puedes usar el grill de manera independiente o combinada con otras funciones del microondas.  
  • Su interior está compuesto de acero inoxidable, lo que lo hace más resistente y fácil de limpiar. Además, posee una capacidad de 25 litros, mayor a la de otros microondas del mismo precio. 
  • El plato giratorio posee un diámetro de 31,5 centímetros, lo que permite colocar alimentos de mediana proporción. 
  • ¿Tienes una receta propia y quieres recordarla siempre? Este microondas te permite grabar tu propia receta para que puedas prepararla siempre con la misma precisión.
  • El microondas está equipado con 5 niveles de potencia para lograr de manera muy puntual los resultados deseados. Desde 90W hasta los 900W. Por su parte, el grill de este modelo funciona a 1200W.
  • El reloj que controla la programación de cada una de las recetas es en formato digital, y con opciones de control electrónico. 
  • Dimensiones ajustadas a la mayoría de las cocinas con espacios para microondas encastrables. 
  • Posee una luz interna de mediana intensidad para controlar y visualizar el aspecto de los alimentos. 

¿Qué Ventajas Ofrece el Micro Encastrable de Bosch?

Apariencia destacable: Es un microondas muy elegante capaz de embellecer a tus espacios de cocina de una manera fantástica. 

  • Controles automáticos: Cada una de sus funciones de este microondas son automatizados. Esto te da mayor comodidad y tranquilidad a la hora de preparar una receta que requiera de calor puntual. 
  • Seguridad en el frontal: Es posible bloquear el panel frontal para evitar así la manipulación indebida. También es ventajoso para las tareas de limpieza evitando toques no deseados.
  • Seguridad en la puerta: El sistema de apertura de la puerta está controlado por un botón de seguridad.  Eso evita que la puerta se abra de manera accidental durante la cocción. 
  • Amplia capacidad: Su capacidad interna de 25 litros le otorga gran espacio y versatilidad para preparar recetas con volumen de ingredientes moderados. 
  • Función descongelar: Con el Bosch Serie 6 BEL554MS0 puedes descongelar tus alimentos de una manera precisa sin preocuparte por conocer los tiempos necesarios. Solo con ingresar el volumen de los alimentos, el microondas calcula cuánto calor y tiempo necesita para descongelarse. 

Inconvenientes

Grill combinado: El grill solo puede trabajar de manera combinada con las potencias de calentamiento de 90 W, 180 W, 360 W.

Más Modelos de Micros Encastrables Bosch

Cómo Utilizar Bosch, El Microondas Serie 6

No basta con que te enseñemos las principales características de  de este modelo de microondas encastrable. Es necesario que conozcas cómo utilizarlo de manera correcta, obteniendo de él el máximo provecho. 

Presta atención al manejo de estas funciones: 

Instalación

Asegúrate de que el lugar en que desees instalar tu microondas esté cerca de una toma de corriente. Es necesario que el cable de alimentación no tenga extensiones para alcanzar la toma. Esto podría dañar el equipo. 

Además, verifica que las medidas sean las convenientes para el microondas que estás a punto de colocar. El Bosch Serie 6 posee medidas genéricas que encajan en los empotrados de la mayoría de las cocinas modernas. 

Selecciona los alimentos

Es preciso que selecciones de manera muy cuidadosa los alimentos a procesar. De esa forma obtendrán el calor que se requiere para que cada uno de los alimentos obtengan una preparación acertada. 

Coloca el grill

Si tu receta lo requiere, coloca el grill y ponlo en marcha de manera individual o combinada. Es la menor forma de obtener dorados y gratinados estupendos. 

Configura a tu conveniencia

Tienes una gran cantidad de opciones para configurar tu microondas integrable. Todo dependerá de tus necesidades y de las particularidades de la receta. Muchas de las recetas que requieren horno ya están configuradas de manera previa en tu microondas

Selecciona el peso

Para que los resultados de tus preparaciones sean precisos deberás señalar el peso al horno microondas. De esta forma, el Bosch Serie 6 BEL554MS0 podrá calcular mejor el tiempo y el calor que tus alimentos requieren. 

Descongela

La función descongelar está diseñada para retirar el hielo de tus alimentos sin tener que programar el microondas. Con tan solo seleccionar el peso y las características de los alimentos, se descongelarán automáticamente. 

Opiniones sobre el Microondas Bosch BEL554MS0 Serie 6

Saber qué opinan los demás usuarios que han probado este electrodoméstico es de gran utilidad para tener una visión objetiva de su calidad. Es por ello que hemos recopilado las opiniones más resaltantes de personas que han comprado y probado el Bosch Serie 6 BEL554MS0.

  • Opinión 1: “Es una oferta muy ventajosa por su precio y por todas las funciones que incluye. Yo lo adquirí pensando en el precio pues mi presupuesto era bajo. Pero está a la altura de cualquier otro microondas de coste más elevado”.  
  • Opinión 2: “Si buscas un microondas a barato y de buena calidad, este es uno de los modelos más acertados. Sin embargo, sus instrucciones son un tanto confusas, y por eso creo que no lo he utilizado con todas sus funciones”. 

Hemos llegado al final de este análisis sobre el microondas Bosch Serie 6 BEL554MS0. Si es lo que andabas buscando, cómpralo al mejor precio y disfruta de sus ventajas.

Mejor Oferta del Micro con Grill Encastrable de Bosch

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Bosch Serie 6 BEL554MS0