Saltar al contenido

Balay 3CP5002B0 | El Microondas Encastre de Color Blanco

comprar Balay 3CP5002B0

El microondas Balay 3CP5002B0 es la combinación perfecta entre sencillez y mejor precio. Posee muchas ventajas que las irás conociendo en este trayecto. Además, conocerás de primera mano las opiniones y sugerencias de aquellos que ya han probado este microondas.

Características

Para escoger un microondas debes tener en cuenta sus características ya que estas deben responder a tus requerimientos. El microondas 3CP5002B0 de Balay es un producto completo, lo que lo hace muy solicitado por su calidad y también por ser económico:

  • Su plato de 25,5 cm permite que los alimentos se calientan en un instante sin tener que esperar tanto tiempo.
  • Una espaciosa capacidad de 20 litros en la que podrás cocinar, calentar, descongelar y hacerlo todo cómodamente.
  • Un control mecánico práctico e intuitivo.
  • Cuenta con una potencia de 800 vatios.
  • Está hecho de acero inoxidable de alta calidad.
  • El peso del producto es de 16 kg.
  • Dimensiones: longitud 59.4 cm, anchura 31.7 cm, altura 38.2 cm y 317 milímetros de hondo.
  • Con grill.
  • Posee un rango de temporización amplio, desde 0 minutos hasta 60 minutos de programación mecánica de paro de cocción.

¿Qué Ventajas Ofrece el Micro Integrable Balay?

Estas son algunas de las ventajas que te brinda este económico microondas:

  • Diseño moderno: Este microondas está concebido con un estilo singular, viene con un majestuoso diseño elegante que lo hace muy atrayente. Puede dotar los espacios de tu cocina de una belleza oportuna gracias a sus colores y formas. Además, su interior es de acero inoxidable lo que lo hace más resistente e higiénico.
  • Multifuncional: Es un micro encastre que por no tener marco se adapta a cualquier espacio.
  • Cómodo: Su capacidad de 20 litros lo convierte en un microondas cómodo, capaz de procesar alimentos sin problemas.  
  • Completo: Está capacitado para calentar alimentos con 5 niveles de potencia según tus exigencias o requerimientos de las recetas. Trae como accesorios un plato giratorio que te facilitará la cocción.

Mantenimiento

El Microondas Balay 3CG4172X0 resulta muy práctico limpiarlo, solo debes seguir estos pasos:

  • Mantenimiento por dentro: Debes remover el polvo y los residuos con un paño suave húmedo. También tienes que ser minucioso a la presencia de sucio pegado por causa de restos de alimentos lo cual debes quitar. Toma la previsión de no utilizar solventes abrasivos. 
  • Mantenimiento por fuera: En su parte externa debes remover el polvo y los residuos con un paño suave húmedo. También puedes usar agua, pero si lo prefieres puedes utilizar un detergente suave. 

Cómo Usar este Microondas

La siguiente guía del microondas Balay te familiarizará con su uso eficiente:

No enfriar con la puerta abierta: 

El compartimento de cocción se enfría con la puerta cerrada. No fijar nada en la puerta del aparato. La puerta abierta, puede ocasionar con el tiempo daños en las parte frontal del mueble.

Agua condensada en el interior del aparato: 

Si observas agua condensada en la ventana de la puerta, en las paredes internas y en la base del microondas. Para evitar la corrosión, limpiar siempre el agua condensada después de cada cocción.

Recipientes no adecuados:

Los recipientes cuyo material sea de metal no son los adecuados. El metal no deja pasar las microondas, por lo que los alimentos en estos envases de metal cerrados no se calientan.

Prueba de los recipientes:

En principio ten siempre presente no prender el microondas sin alimentos en su interior. La única excepción es una prueba rápida de los recipientes. De no estar seguro si un recipiente es apto para el microondas, puede realizar la siguiente prueba:

1. Introducir el recipiente vacío en el aparato de 30 segundos a 1 minuto a la potencia máxima.

2. Debe monitorear la temperatura del envase de vez en cuando. El recipiente debería estar frío o templado. Si el material se calienta demasiado o genera chispas, no es apropiado para el microondas.

Recipientes adecuados:

Los recipientesmás acordes para los microondas son los que resisten el calor. Pueden ser de vidrio, vitrocerámica, porcelana, cerámica o plástico resistente al cambio de temperatura. Estos materiales dejan pasar las microondas. También puedes utilizar recipientes para servir, así te evitas trasvasar las comidas.

Descongelar:

Primero introduce los alimentos congelados en un recipiente descubierto sobre el plato giratorio. Las partes delicadas, como, por ejemplo, los muslos y las alas de pollo o los bordes grasos del asado, se pueden cubrir con pequeños trozos de papel de aluminio. El papel no puede tocar las paredes del horno. 

Calentar comidas congeladas:

Extrae los platos precocinados de su envase. El uso de envases apropiados para microondas, permite que los alimentos se calienten más rápida y uniformemente. Es posible que algunos componentes del plato se calienten a diferente rapidez.

Opiniones del Balay 3CP5002B0

Los usuarios que han comprado este modelo de micro están de acuerdo en que su diseño elegante y moderno, la funcionalidad que tiene y el precio son las características que más lo identifican.

Además, te mostramos la mejor ofertas del 2020. ¡Aprovecha y cómpralo ahora a un precio económico y barato!

Mejor Oferta del Micro Balay 3CP5002B0

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Balay
Product Name
Balay 3CP5002B0